Alianza Mafia Griega [NEST]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza Mafia Griega
 
ÍndiceHuecos en el museo, Comercios entre Aliados EmptyÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Huecos en el museo, Comercios entre Aliados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El almirante




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Huecos en el museo, Comercios entre Aliados Empty
MensajeTema: Re: Huecos en el museo, Comercios entre Aliados   Huecos en el museo, Comercios entre Aliados EmptyDom Mar 21, 2010 3:30 am

la idea de poner a alguien, tanto para los recursos (creo que ya la hubo) o para los acuerdos culturales es buena. lo unico malo es que no la acatan. la solucion esta en penalizar al que pide rescursos y acuerdos culturales sin pasar por estas personas encargadas. la cuestion esta en como penalizarlos.
Volver arriba Ir abajo
Baruck




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : España

Huecos en el museo, Comercios entre Aliados Empty
MensajeTema: Re: Huecos en el museo, Comercios entre Aliados   Huecos en el museo, Comercios entre Aliados EmptyMar Mar 16, 2010 8:21 pm

me parece buena idea, creo q a la persona encargada de eso lo tenemos, pero no le hacen caso jeje,asique la idea del almirante tmpc estaba mal
Volver arriba Ir abajo
Ferran

Ferran


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : España

Huecos en el museo, Comercios entre Aliados Empty
MensajeTema: Huecos en el museo, Comercios entre Aliados   Huecos en el museo, Comercios entre Aliados EmptyMar Mar 16, 2010 2:14 am

yo nose ke opinara la mayoria de la gente de esta alianza, pero.. me gustaria la idea de estimular el uso de este foro i asi dar mas participacion de los miembros en si . Smile

Mis ideas son las sigientes:
1.- un encargado de los museos: este sujeto pondria un hilo en el foro con el nombre de todos los jugadores de la alianza y sus huecos disponibles

2.- otro hilo en el foro para ir posteando los comercios ke necesitaria la gente , especificando las cordenadas , la ciudad, los recursos deseados, los recursos ke se ofrecen, y cantidades en k de cada recurso ( vale acabo de ver ke ya esta creado a ke esperamos para utilizarlo?)

La finalidad basica de estas ideas es evitar el ''spam'' Question creo ke lo llamais asi xD vamos tener una mejor organizacion. Arrow Arrow Arrow
En SRS nos funciono muy bien , i recuerden son solo ideas y me gustaria saber ke opinais al respecto.

Saludos cordiales a toda la Alianza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huecos en el museo, Comercios entre Aliados Empty
MensajeTema: Re: Huecos en el museo, Comercios entre Aliados   Huecos en el museo, Comercios entre Aliados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Huecos en el museo, Comercios entre Aliados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Mafia Griega [NEST] :: Sugerencias-
Cambiar a: