Alianza Mafia Griega [NEST]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza Mafia Griega
 
ÍndiceAyuda sobre el foro EmptyÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda sobre el foro

Ir abajo 
AutorMensaje
se_lute
Admin
se_lute


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 32

Ayuda sobre el foro Empty
MensajeTema: Ayuda sobre el foro   Ayuda sobre el foro EmptyLun Ene 04, 2010 8:14 pm

Bien, yo creo que todos sabremos manejar un foro no? pero por si acaso voy a dejar aquí un poco de ayuda por si hay alguna duda.

En primer lugar debéis saber que podéis localizar a todos los miembros de la alianza registrados en el índice, abajo del todo, en donde pone leyenda.Ahí se encuentran todos los rangos de la alianza y a cada uno se le a asignado el suyo.

Para contactar con alguno solo tenéis que pinchar encima del grupo, pinchar el usuario, y darle al botón MP (mensaje privado) para contactar con ese usuario.

Para publicar un nuevo tema simplemente debéis iros a donde pone argumento y pinchar en un icono situado a la derecha del todo que pone nuevo hilo.

Ningún tema será borrado por lo que si os encontráis con que el post que escribisteis no se encuentra en la categoría en la que lo habíais escrito, será que vuestro tema ha sido movido a otra categoría.

Para ir al inicio del foro, pinchad sobre la imagen superior donde se encuentra el logotipo del juego.

En el índice abajo del todo encontraréis una ventana llamada ChatBox. Se trata del chat, simplemente pinchad donde pone conectarse y listo. AVISO: los usuarios pueden ser baneados por mal uso del chat.

Para cualquier cuestión, contactad conmigo.


attamte: se_lute
Volver arriba Ir abajo
https://alianzanest.forosactivos.net
 
Ayuda sobre el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Mafia Griega [NEST] :: Información sobre el foro-
Cambiar a: