Antes que nada decir que es imposible, pero se puede llegar a un nivel alto de dificultad tan alto, para el atacante, que éste pueda desistir o estamparse.
1º NIVEL DE MURO: Debería estar 2 puntos por encima de nivel de intendencia.
2º ESCONDITES: 2 puntos por encima de nivel de intendencia y con el 75%, minimo de los espias dentro de la ciudad. Si los espias del atacante no sabe lo que tienes dentro (ejercito, nivel de muro, recursos, etc) dudará mucho antes de entrar.
3º PUERTO COMERCIAL: Debería estar como minimo, a nivel de intendencia. ¿por qué?. Si ers atacado y ves el ataque puedes sacar recursos a máxima velocidad. Si el atacante no se lleva nada, no hará un 2º ataque. Si ve que estás a reventar, seguirá saqueandote hasta que agote tus depositos. Además, en caso de que el atacante seas tú, la velocidad con que se cargan tus tropas depende del nivel de tu puerto comercial.
4º TROPAS: a los niveles que tenemos ahora, la tropa defensiva, por excelencia, son los HOPLITAS. Tener entre 90 y 120 (hacer bloques de 30, para las batallas) y siempre dependiendo de vuestro nivel. No está de menos apostar unos 60-90 arqueros que desde una 2ª linea de batalla diezmaran las tropas de ataque que os manden. Hacer una decena de cocineros y cuando lo investigueis, otra decena de medicos.
Espero que les sirva de orientación a alguno-
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