Alianza Mafia Griega [NEST]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza Mafia Griega
 
Índicesugerencia para librarnos de span. EmptyÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sugerencia para librarnos de span.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kenoni




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2010

sugerencia para librarnos de span. Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para librarnos de span.   sugerencia para librarnos de span. EmptyVie Mar 19, 2010 6:34 pm

Ya esplique via "mensaje a todos" mi postura. Creo que el foro deberia ser:

Un punto de información para toda la Ali, consejos, aclaraciones, dudas, etc.
Un lugar donde "quedar" con los demas miembros para ajustar y coordinar horarios en ataques o defensa (muy importante).
Un espacio donde ubicar informacion sobre esa guerra o esa batalla. Tambien esos datos nos sirven para el futuro.
Un sitio donde discutir como ahora este hilo, chatear y conocer más de los integrantes de la Ali (muy valioso por las franjas horarias).

EL Foro deberia contener eso que necesitan los miembros, un sitio donde ayudemos con nuestras respuestas a ser mejores, porque evidentemente via mensaje interno, esa informacion se pregunta 20 veces, se responde 19 y se acaba perdiendo.

Todo lo demas....Acuerdos Culturales, Acuerdos Comerciales, intercambios y demas, no solo es más lento, incluso caduco, y mantener todos los posibles mensajes actualizados, es un trabajo innecesario. Llenan el foro de...nada. La bandeja de entrada tambien lo es de salida, en cambio la información de aqui hay que modificarla o borrarla.
Creo que la idea a de ser totalmente invertida y utilizar la bandeja para leer y borrar. Imaginad entrar en el foro y encontrar 40 mensajes todos los dias, abre cada hilo, busca el mensaje actualizado, etc..etc....para nada.

El Foro NEST tiene que ser la herramienta definitiva de los miembros de la Alianza; Links, tutoriales, consejos y sobre todo, para organizar ataques conjuntos.

En fin, es mi opinión y cuanta como una más...arriba la democracia...cheers
Volver arriba Ir abajo
Ferran

Ferran


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : España

sugerencia para librarnos de span. Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para librarnos de span.   sugerencia para librarnos de span. EmptyMar Mar 16, 2010 3:33 pm

precisamente es lo ke yo e dicho en el hilo anterior -.-'''''''''''''''' Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El almirante




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010

sugerencia para librarnos de span. Empty
MensajeTema: sugerencia para librarnos de span.   sugerencia para librarnos de span. EmptyMar Mar 16, 2010 2:46 am

se puede crear un hilo, para que cada uno escriba la cantidad de huecos que tiene en el museo.

por ejemplo:

el almirante 0 huecos en polinesia[11:50]

el que visite el foro podra ver quien tiene espacio en el museo y a la ves ver si ya tiene o no acuerdo cultural con dicho jugador.

nos ahorrariamos un promedio de 30 mensajes a todos DIARIOS en nuestra bandeja de entrada.

es mucho mas organizado, forzaria mas a la gente a entrar al foro, y el que no siguiera el hilo de ser aceptado se le penalizara.

nota: esto estaria en constante edicion, por ejemplo si yo escribo que tengo dos huecos el dia de hoy (2 huecos polinesia [11:50]) y hoy mismo lleno uno de los dos huecos, tendria que volver a editar el post a mas tardar el dia siguiente y decir que ahora tienes 1 (1 hueco polinesia[11:50]).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sugerencia para librarnos de span. Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para librarnos de span.   sugerencia para librarnos de span. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencia para librarnos de span.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Mafia Griega [NEST] :: Sugerencias-
Cambiar a: