Alianza Mafia Griega [NEST]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza Mafia Griega
 
ÍndiceActitud de Los nono EmptyÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Actitud de Los nono

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Baruck




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : España

Actitud de Los nono Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Los nono   Actitud de Los nono EmptyLun Mar 22, 2010 10:10 pm

Puff hay un problema, no muy grande porque asi matamos 2 pajaros de un tiro, aber te informo que el que me a atacado de los nono, Bercog, se a unido a los COAS, puede que envein tropas alli y nos ataquen, las coordenadas son 10:50, asique yo creo que el ataque deberia ir dirigido al COAS, Bercog, que me ha atacado y enviado espias, si me dicen algo se van a enterar los COAS. Gracias, y haber si entre unos cuantos activamos el foro, es mas comodo y nos evitamos de SPAM ajja
Volver arriba Ir abajo
Kenoni




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Actitud de Los nono Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Los nono   Actitud de Los nono EmptyLun Mar 22, 2010 9:47 pm

Baruck, "VENDE" mejor esa idea de ataque a NONO. Coordenadas, miembros...en fin todo lo que puedas para calcular los costes. Gracias Very Happy.

Arriba NEST cheers
Volver arriba Ir abajo
Baruck




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : España

Actitud de Los nono Empty
MensajeTema: Actitud de Los nono   Actitud de Los nono EmptyJue Mar 18, 2010 4:21 pm

Bueno, abro este hilo porque ya me parece de risa la actuacion de los nono, se ponen de vacaciones y se meten y t atacan asique qien se apunta a darles una represalia para q abnadonen el servidor¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actitud de Los nono Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Los nono   Actitud de Los nono Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actitud de Los nono
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Mafia Griega [NEST] :: Guerras :: Situación de guerra de la alianza-
Cambiar a: