Alianza Mafia Griega [NEST]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza Mafia Griega
 
ÍndiceOrganización por Celulas EmptyÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Organización por Celulas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Baruck




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : España

Organización por Celulas Empty
MensajeTema: Re: Organización por Celulas   Organización por Celulas EmptyLun Mar 22, 2010 7:40 pm

Yo creo que esta o una organizacion mas grande todavia, dentro de estas celulas, podemos poner un lider, un mano derecha(ayudante) y un diplomatico en cada isla.
El mano derecha debera ser encargado de ayudar en lo que se peuda al lider, ya sea enviar mensajes o cualquier otra forma.
El diplomatico sera como un diputado o algo parecido, los miembros de la isla le comunicaran los recursos que comercia, los huecos en el museo, le avisara de posibles ataques/ayuda que necesite y este lo pondra en comun o con el lider de la celula o entre los otros diplomaticos, para esto deberiamos crear un apartado en el foro llamado Cupulas, dentro de estas pondremos el nombre a cada una de las cupulas, y dentro de cada cupula otro apartado con el nombre de las islas, asi si ay algo que te interese, ya sabes por donde pasarte.

Esto se podria elegir por ver qien es mas activo, qien pueda o qien se ofrezca o tenga ganas de ayudar, no por puntos.

¿Que os parece mi idea?
Volver arriba Ir abajo
Kenoni




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Organización por Celulas Empty
MensajeTema: Organización por Celulas   Organización por Celulas EmptyLun Mar 22, 2010 2:28 am

Estoy de acuerdo con Caterine. A mi me paso igual. De 6 posibles batallas solo entre en la primera (MGF vs NEST en la ciudad de CosaNostra) y ya ha llovido, el resto han sido "estampadas" contra barcos, o apostar tropas para luego hacerlas regresa al dia siguiente. O aun peor, unirme a un ataque conjunto de 6 h de viaje y estar yo solo 10 h. para nada. Aburrido de gastar para nada, he optado por velar por la zona donde me encuentro y no alejarme en exceso.

A ver si cambiamos esto. Creo que organizar "celulas" por zonas, y a su vez organizar internamente esas celulas, se conseguiria ayuda de una manera más directa, rapida, y con el minimo gasto. Además, las Ordenes de la Cupula NEST, en caso de guerra o demás, se podrian coordinar mejor.
Si creeis que es buena idea, me comprometo a crear ese mapa de celulas.
Solo el mapa, por cercania con los otros miembros, el resto de lo que conllevaria el control, direccion y organización, de esas celulas, seguro que el Lider, General y el Ministro del Interior tendran algo que decir.
No creo que se trate de ningun cambio brusco, solo en crear pequeñas asociaciones organizadas dentro de NEST y a su vez dirigidas desde la Cúpula.

---Solo como ejemplo---
Tamaño de 1 Celula = a cuadricula de 7*7 islas (se puede cambiar eso)
1 Cordinador Celular = 1 miembro de esa celula se encargaria de mantener a todos los miembros de esa celula comunicados entre ellos.
1 Director para trasmitir, organizar y hacer que se cumplan las ordenes de los lideres.

Y ya esta, en ningun momento, ni el coordinador, ni el director podran ordenar a ningun miembro cualquier acción, sobrepasando asi sus funciones de Coordinar y Dirigir.
Decirme algo porque no me gustaria hacer ese trabajo para que luego se pierda.

Es una manera de organización...seguro que hay muchas.
Arriba NEST
Volver arriba Ir abajo
 
Organización por Celulas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Mafia Griega [NEST] :: Sugerencias-
Cambiar a: